Condiciones de trabajo

Servicio profesional de psicologia

Las sesiones se realizaran por video-conferencia y serán de carácter principalmente verbal, sin excluir la posibilidad de algún trabajo corporal, de respiración, relajación, toma de conciencia de nuestras tensiones …
Si el psicoterapeuta lo considera oportuno propondrá realizar alguna sesión de tipo presencial durante el proceso psicoterapéutico, siempre que también sea posible para el usuario. La habitación que se utilice tendrá una cualidad de espacio terapéutico por lo que deberá ser un sitio tranquilo y cómodo, siempre el mismo a ser posible, y tratando de evitar las interrupciones por parte de otras personas, teléfono etc. 

habitacion.jpg Equipamiento informático

Se necesitará una e-mail personal como instrumento más habitual de    contacto.
Para la sesión de videollamada es necesario usar el micrófono y los altavoces incorporados en su PC o incorporarle alguno, así como con web-cam y Skype skypelogo.png como programa de videollamadas gratuitas a través de internet. 
Nuestro  nombre  de  usuario  en  skypelogo.pngskype es: a.b.-vlc  



Consultas periódicas

La frecuencia de las sesiones será semanal y su duración de 50 minutos.
Si se necesitase cambiar la cita se avisará con 24h de antelación, en caso de no hacerlo así, la sesión deberá abonarse.
Si el paciente no pudiese asistir a su sesión sería oportuno realizar dos sesiones en la semana siguiente, para garantizar la continuidad del proceso psicoterapéutico.
Si el paciente decide dejar su proceso de terapia, deberá comunicarlo en la siguiente sesión y no por teléfono ni por e-mail. En el caso de que haya problemas de conexión se prolongará la sesión hasta media hora más. Si los problemas no se resolviesen en ese tiempo se dará por terminada la sesión sin devolución de los honorarios. La próxima cita se concertara vía e-mail.  

Forma de Pago

 Los honorarios por sesión serán de 65 euros.
La primera sesión servirá para concretar, conocerse y formular el motivo de la consulta.
El pago se realizará por el sistema de pago BIZUM O POR TRANSFERENCIA BANCARIA al nº de cta: ES18 0182 0508 3102 0853 7684, poniendo en concepto el nombre y Sesión de Psicoterapia. El abono se llevará a cabo al finalizar la sesión de psicoterapia online.
Si el paciente no acude a su sesión online el pago de la misma tendrá que realizarlo igualmente.

Como profesionales de la Psicología se garantizan las Normas Deontológicas preescritas por el Colegio de Psicólogos.